15.3.13

Para papá

Foto Rochan
Ya sé,  "sorprender a papá" ha sido el tema de la semana, y muchos estaréis ya hasta el gorro. Pero después de estar atenta al trafico de ideas entre redes sociales, no me quiero quedar con las ganas de compartir las mías con vosotros. Aún no están listas las Papis-Midos, así que son sólo 3 propuestas que además valen para cualquier ocasión, espero que os gusten:

1-Sesión de fotos con Rochan Photography: hacen todo tipo de fotografías pero en especial me enamoran sus sesiones familiares, son muy naturales y transmiten calidez y sensibilidad. Saben captar "los momentos" y te hacen sentir como en casa, relajado, claro ¡en familia!.   Se les caerá la baba con este recuerdo for ever.
¡Y a nosotras!.

Foto Rochan
Foto Rochan
2-"Taller de Vinos y Quesos" de Taller Gourmet: ¡se convertirá en un experto!. Impartido por  Grupo Gourmet es  un lujo al alcance de todos. Un taller para aprender y disfrutar de los profesionales más punteros del panorama gastronómico actual, en un ambiente familiar y muy relajado. ¡ Éxito seguro! 


3-Diploma al "Mejor papá del mundo mundial": este sin duda será el que toque la fibra de los papis sensibles. Es una chulada y está disponible en todas las lenguas (nacionales creo). Un maravillosos diseño de Una mamá diseñadora que podéis descargar aquí. ¡Mil gracias Marta!

Foto Una mamá diseñadora

2 comentarios:

  1. Fantasticas fotos!!!! Para mi desde luego el mejor regalo el que perdura en el tiempo... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!son una pasada, qué forma tan natural de inmortalizar la cercanía padre/hijo...ayyys!

    ResponderEliminar