13.3.13

Iniciación al diseño

Foto cocobooks
¡¡Atención kidults!! "DISEÑO, manual de muebles domésticos y objetos insólitos" es uno de esos libros que regalarás a tu hijo/sobrino por la necesidad imperiosa de tenerlo cerca (¿o esto sólo lo hago yo?).

Y es que la editorial catalana Cocobooks ha tenido muy buen ojo publicando este libro para niños que, sin duda, robará el corazón de papás y mamás amantes de las cosas chulas.
"Diseño" propone aprovechar la curiosidad, las inquietudes y el aprendizaje de los niños para iniciarles en el mundo del diseño contemporáneo a través de los 69 objetos más insólitos de los últimos 150 años.

Foto cocobooks
La Silla Barcelona de Mies Van der Roher, el Exprimidor de Philippe Starck , la Toy Tower de Verner Panton, el Chaise Lounge de Le Corbusier, el Elefante de la pareja Eames, la Casa Julia de Javier Mariscal y los deliciosos Spamt de Martí Guixé, serán algunos de los protas y compañeros de juegos que encontraras en este libro. Un equipo de lujo del que puedes saber algo más aquí.

Escrito por la diseñadora Ewa Solarz e ilustrado por Aleksandra y Daniel Mizielinski cuenta las historias y anécdotas que se esconden detrás de estas exclusivas piezas (muchas son mis favoritas) de una forma divertida y didáctica.
Porque la imaginación y la fantasía de los niños son las mejores bases para comprender estas formas, materiales y colores. Y porque ellos, mejor que nadie, sabrán disfrutar de sentarse en un huevo, tumbarse en una boca, jugar entre cartones o beber en un charco. Leer juntos "Diseño" será una manera sencilla y agradable de compartir algunos de nuestros intereses, ¿no te parece?.

Foto cocobooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario