10.3.14

Ganadoras del "Concurso Foto Bugaboo Bee"

Fotos tomadas con Instagram. Premiada en el centro.





















El viernes pasado Mammaproof hizo publico el resultado del concurso #todopormiguia (foto Bugaboo Bee) organizado además por Bugaboo España y Con Botas de agua. Pues sorpresón... una de mis fotos es la ganadora! (doing,doing,doing). No puedo estar más contenta (polémica incluida, que si hay tongo, que si hay fotos mejores, que si no cumple con el enunciado... ya se sabe, esa competitividad de la "mala"). Pero de verdad, qué subidón en estos meses de compleja rutina.

Cuando leí las bases no lo dudé ni un instante: A- Tenemos un Bee, al que adoramos como parte del equipo de supervivencia, el día a día de 3 chicas que no se pierden una. B- Estoy enganchada a tomar fotos de mis niñas, vale ¿quién no? Y C- serviría para matar mi gusanillo creativo al menos durante unas semanas. Así que teléfono en mano y...acción! Me enganche y esta historia de amor no pudo tener mejor final. 

1000000 de gracias a Bugaboo España por elegir una de mis fotos y a Mammaproof por sus palabras. (Y por supuesto a ambos por los premios).

¡Hasta la próxima
"Agradecidaaaa y emocionadaaa..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario