5.5.13

Almas gemelas y más amigos sin-vergüenzas


¡Estos chicos  me vuelven loca! 
Y es que no se me ocurre mejor forma de empezar la semana que compartiendo las fotos que estos superchicos me han ido enviando, porque ¡alegran el día a cualquiera!. Desde Londres, Madrid y Alicante me han llegado estás últimas, cada una con su anécdota particular para cargarme de risas e ilusiónAdemás me ha llegado al corazón recibir la foto de las primeras Almas Gemelas (Celia y María). Ellas han querido compartir con nosotros lo unidas y guapas que están. Preciosas, ¿no?.

Como ya os conté aquí, no hay nada más gratificante que ver a los peques llevar las Midos y saber además que les encantan y se divierten con sus dibus. Es que si me lo decís,  ¡¡yo me lo creo!!. Así que hoy, y siempre, los PROTAS son ellos: 




GRACIAS, papis y peques, por estar ahí y compartirlas con nosotros .



4 comentarios:

  1. Al final me voy a arrepentir de no haberme comprado una yo tambien, para ir los 3 iguales!! :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepientas! Compraterla, jajajjaja. Un beso gordo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A que si?? Son lo más lindo ♥. Muchas gracias por tu visita!!Un abrazo

      Eliminar