18.4.13

FUSIÓNATE en Moda y Gastronomía


El finde está muy cerca y este, ¡va a ser realmente prometedor!. El sábado es el evento de gastronomía y moda más puntero de Alicante, FUSIONATELIER, suena bien, ¿verdad?. Es un lugar de encuentro de jóvenes diseñadores y emprendedores donde podrás encontrar productos exclusivos, originales y hechos en España, con ideas geniales para bodas y comuniones. Además,  más tarde, podrás degustar los sabores más sugerentes de la mano de la exitosa chef  María José San Roman (Restaurante Monastrell).

Y ¿cómo no? ¡estaré con mis super camisetas! en un stand lleno de novedades, ahora también para papás y mamás (os recuerdo que pronto será el día de las mamis, no lo olvidéis).
Este año también me hago cargo de la decoración, muy sencilla (los protagonistas son los stands), que he decidido basar en el papel como un nexo de unión entre los temas principales: gastronomía y moda.

Está organizado por la revista digital Atelier Alicante, que cuentan con una larga experiencia en desarrollo de eventos molones, y la cita es doble. A las 17:30h empieza el Showroom (la entrada es gratuita), a partir de las 22:00h el Cocktail (importante reservar plaza mediante email) y entrega del "Premio Diseñador Emergente 2012". 

Por último deciros que escenario es uno de los lugares con más encanto del centro de la ciudad, el Pasaje Monastrell, y sin duda merecerá la pena el paseo.

¡Os esperamos! 

Pasaje Monastrell


No hay comentarios:

Publicar un comentario