5.3.13

El "no cumpleaños" de Berta

    "¿También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡Qué pequeño es el mundo!"
¡¡¡Bienvenidos a la "fiesta del té" de Berta, un "no cumpleaños" de los auténticos,  de los de verdad!!!

Berta es un bombón de 12 meses que nació caprichosamente el 29 de febrero del año pasado. Sí, una de las afortunadas que disfrutará de una larga juventud, cumpliendo solo en año bisiesto.
Y sus papás, autores de esta party, son Javier y Mª Angeles,  dos arquitectos que demuestran en todo lo que hacen un gran gusto por el diseño y una minuciosa atención por el detalle. 

Fotos solermartinez arquitectos

Ellos quisieron celebrar el primer "no cumpleaños"de Berta creando un ambiente mágico, sencillo y cargado de buen gusto. Con sus anchas y bajitas tartas, su ejercito de cubiertos,  sus impecables y firmes teteras, su baile de tacitas metálicas, sus divertidos letreros, sus gigantes flores de globos rojos y sus tapices de colores consiguieron meternos, a babies y mayores, en una acogedora y divertida atmósfera de fantasía. Gracias chicos ¡lo pasamos genial!.
A veces no es necesario complicarse la vida para conseguir un resultado original y personalizado ¿no os parece?. Espero que os haya servido de inspiración. ¡A mi me cautivó!

Fotos solermartinez arquitectos




2 comentarios:

  1. Gracias Pepa!! tu crónica es increible, no podría haberse descrito mejor.
    Nos encanta que el cariño con el que organizamos todo se vea correspondido, aunque sin duda lo mejor de la fiesta fue la compañía y la carita de felicidad que Berta tuvo toda la tarde.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a vosotros siempre por compartirlo con nosotros!!Un fuerte abrazo super family

      Eliminar